En mis clases espera un servicio holístico, lleno de dedicación, amor y respeto, que te brindará distintas herramientas (asanas, pranayama, meditación, mudras, y demás) que te acompañarán en tu camino yogui.
Me apasiona el movimiento, y como a través de practicar equilibrio, de vencer miedos en el tapete, de sumar fortaleza con cada práctica, de atravesar con paciencia el largo camino hacia mayor movilidad y flexibilidad, de respirar en calma la postura más sencilla o la más retadora, de aprender a adaptar la práctica a nuestro cuerpo y a nuestra energía de cada día, y de profundizar en nuestra práctica de manera segura… Accesamos a una mente en calma y sumamos salud física. Esta unión de cuerpo y mente es la que me encanta compartir en clase.
Llevo 14 años practicando yoga y 5 años dando clases. Tengo certificaciones en múltiples estilos de yoga (Hatha, Vinyasa, Rocket y Yin) y soy especialista en biomecánica, terapia postural y dolor crónico. Además soy bióloga y amante de la naturaleza.